Se recomienda formalizar la reserva con un mes de antelación para asegurar la disponibilidad del traje en la talla deseada. Atendemos por orden de llegada en horario comercial, por lo que no es necesario tener previa cita.
El periodo de alquiler comprende desde un día anterior al evento a partir de las 10:00 horas hasta un día hábil después del evento a lo largo del día. Ejemplo: Si el evento es el sábado, se te entrega el traje el viernes y lo tendrás que devolver el día lunes. En el supuesto caso de que el cliente necesitara recoger el traje algún día antes del estipulado o lo devolviera fuera del plazo previsto, se puede llegar a un acuerdo con la encargada del negocio. Somos muy flexibles en ese aspecto.
Nuestros trajes para jóvenes y adultos comprenden desde la talla 32 hasta la 60. En trajes para niños tenemos desde la talla 4 a la talla 20. En los trajes de alquiler realizamos arreglos sencillos como bajo de pantalón.
Esmoquin: saco, pantalón, camisa cuello de paloma, mancuernillas de botón, faja y moño.
Chaqué (jaquette): levita (saco), pantalón, camisa, mancuernillas de botón, pechera y plastrón.
Frac: levita, pantalón, camisa, mancuernillas de botón, chaleco y moño.
Traje formal: saco, pantalón, camisa y corbata.
Toga: toga, birrete y borla.
No es necesario llevarlo a la tintorería. La ropa se devuelve tal como quede después del evento. Nosotros nos encargamos de la limpieza.
Tenemos dos opciones, la primera es que se guarde la factura que se te entregó al momento de hacer la reserva y se te toma en cuenta el anticipo para la fecha en la que el evento sea pospuesto. La segunda opción es que se cancela la reserva y se te devuelve tu anticipo (aplica restricciones).
Sí. A partir de 4 años en adelante.
Copyright © 2022 PEDRO DE LA FUENTE - All Rights Reserved.
Con tecnología de GoDaddy Creador de páginas web
En estos tiempos extremadamente desafiantes para todos, y desde lo más profundo de nuestros corazones, queremos asegurarnos de que la salud y el bienestar de nuestros clientes y equipo estén intactos. Es por eso que nuestras prendas, así como la tienda, están siendo constantemente sanitizadas.